FANDOM


Tipos de Hackers Edit

Un hacker es una persona extrovertida y compulsiva por almacenar conocimientos. Se interesa principalmente en la electrónica y la informática y no descansa hasta haber almacenado una gran cantidad de conocimientos.

Descarga (2)

Existen dos tipos de hackers los hackers e sí y los hardware hackers; los primeros se definen por interesarse en los ordenadores y los segundos por la electrónica.

Cracker: Se dedica única y exclusivamente a reventar sistemas ,  ya sean estos electrónicos o informáticos. Cuando logran su objetivo se va convirtiendo en una obsesión compulsiva; nunca tiene suficiente y aprovecha cada oportunidad para demostrar al mundo que sabe más que nadie.

Hacker

Gurús: Son los maestros y enseñan a los futuros hackers; no está activo, pero absorbe conocimiento ya que sigue practicando, pero para conocimiento propio y solo enseña las técnicas más básicas.

Copyhacker: Es una persona que se basa en el plagio de información, lo realiza con fines monetarios.

Newbie: Es un novato que descarga programas de hackeo en páginas de hacking.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.